Luis Valbuena la desapareció en triunfo de los Astros de Houston

z7m

Evan Gattis, produjo dos carreras dentro del racimo en el séptimo que propulsó a los Astros de Houston a la victoria el lunes por 5 carreras por 2 ante los Orioles de Baltimore.

Los Astros, siguen tocados por una varita mágica en los últimos innings y lideran las Mayores con 94 carreras que han anotado a partir del séptimo.

Perdían por una carrera en el inning de la suerte (7) hasta que Chris Carter, abrió con un sencillo la entrada, sacando del montículo al abridor dominicano Ubaldo Jiménez. Fue reemplazado por Brad Brach (3-1), quien dio boleto a Luis Valbuena y luego un sencillo del emergente Hank Conger llenó las bases.

George Springer, empalmó un sencillo remolcador que empató el juego con un out y José Altuve, siguió con un elevado de sacrificio para poner a Houston arriba. Gattis, trajo dos más para poner el 5 x 2 en la pizarra.

Will Harris (2-0), se llevó la victoria con un relevo de un inning y dos tercios. Luke Gregerson ponchó a dos en un noveno perfecto para su décimo cuarto salvado.

El venezolano, Luis Valbuena, sacudió su décimo primer bambinazo del año en el quinto inning para remolcar la primera anotación de los Astros.