Maduro también relaciona al abogado Jaime Granados en asesinato de Robert Serra

Maduro también relaciona al abogado Jaime Granados en asesinato de Robert Serra

jaime_granados_4

El presidente Nicolás Maduro reveló detalles sobre el presunto autor intelectual del asesinato del diputado Robert Serra, a través de su programa de televisión.

El primer mandatario nacional señaló al abogado Jaime Granados como defensor del presunto autor intelectual, Julito Vélez, en un caso que se le lleva en Colombia, por el asesinato de su esposa.





“Jaime Granados, es el abogado que defendió a Vélez (Julito) “del asesinato de su esposa y también es defensor de Álvaro Uribe”.

“Este señor, que lo conocen como Julito Vélez, que asesina a la esposa. Consta en los archivos, es público y notorio, lo pueden conseguir por Internet, siendo un caso local que se llevaba en Cúcuta, llega un abogado muy reconocido, de un bufete del poder, para llamarlo así, a Cúcuta. Este abogado, que no se conoce por atender este tipo de casos y menos en una ciudad fronteriza, llega a defender a este individuo que había asesinado a su esposa. Resulta que Julio César Vélez González fue defendido de manera pública por Jaime Granados, alias “Doc Kike”, abogado defensor y mano derecha de Álvaro Uribe Vélez. Todos los caminos nos conducen a Uribe. Hay muchos elementos técnicos y probatorios que existen desde el asesinato de Robert Serra, que es un asesinato emblemático”.