Miranda mostrará atractivos turísticos de la región en XXIV exposición de la Avavit

IMG_3768

Entre el 09 y 10 de junio, Turismo Miranda participará en la XXIV Exposición de la Asociación de Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo (Avavit). En la misma mostrará los atractivos de la entidad, para dar a conocer la riqueza natural y cultural de la entidad, a fin de posicionar sus productos turísticos como una referencia nacional.

“Creemos en el sector y en su gente. Indudablemente esta actividad es una fuente importante para el desarrollo socioproductivo de la región, por lo que es una oportunidad de afianzar las relaciones entre los distintos actores del sistema turístico nacional”, afirmó Weissenbah, Presidente de Turismo Miranda.

En el evento, que se desarrollará en el Hotel Tamanaco Intercontinental (Caracas), se darán cita expositores vinculados al área de turismo -hoteles, agencias de viaje,  líneas aéreas, cruceros, entre otros-, para mostrar sus servicios a los profesionales del sector e invitados.





Bernhard Weissenbach destacó que en el stand del Gobierno de Miranda se mostrarán los diferentes atractivos turísticos, culturales y religiosos con que cuenta el estado, “contaremos con la presencia de un grupo de tambor propio de la región de Barlovento, específicamente de Tacarigua de la Laguna, para llenar aún más de colorido la exposición”, afirmó.

Asimismo, informó que ofrecerán degustación de bebidas típicas y chocolatería artesanal propia del estado Miranda, así como la presentación del portal web www.venamiranda.com, “el cual es el más amplio e importante del país en lo que respecta a las tres preguntas básicas que nos hacemos cuando viajamos: ¿Qué hacer?, ¿Qué comer? y ¿Dónde alojarnos?”.

Para mayor información del estado Miranda los invitamos a seguir las cuentas @turismomiranda y @BwTurismo en Twitter, los Fan Page Turismo Miranda y Ven a Miranda en Facebook y a través de nuestro portal www.venamiranda.com.ve