Portada de la Gaceta Oficial N° 40.672

Portada de la Gaceta Oficial N° 40.672

gaceta2

Esta es la portada de la Gaceta Oficial 40.672 del 01 de junio 2015 publicada por el portal Tuabogado.com

Sumario
PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto Nº 1.792, mediante el cual se nombra a la ciudadana Franci Josefina Romero Padrón, Presidenta de la Corporación Nacional de Insumos para la Salud, S.A. (CONSALUD), adscrita a la Corporación Venezolana de Comercio Exterior, S.A. (CORPOVEX).





MINISTERIO DEL PODER POPULAR DEL DESPACHO DE LA PRESIDENCIA Y SEGUIMIENTO DE LA GESTIÓN DE GOBIERNO
INASS
Decisión mediante la cual se declara la Responsabilidad Administrativa del ciudadano Terry Manuel Ramírez Jaimes, Gerente (saliente), adscrito a la Gerencia de Administración de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA RELACIONES INTERIORES, JUSTICIA Y PAZ
SAREN
Providencias mediante las cuales se designa a las ciudadanas y ciudadanos que en ellas se mencionan, como Registradores y Notarios, adscritos al Servicio Autónomo de Registros y Notarías (SAREN).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Teniente Coronel Francisco Javier Barrios Reyna, Comandante del Grupo de Policía Aérea Base Aérea «Generalísimo Francisco de Miranda», del Comando Aéreo de Operaciones de la Comandancia General de la Aviación Militar Bolivariana.

Resoluciones mediante las cuales se anula, en todas y cada una de sus partes, los actos administrativos contenidos en las Resoluciones que en ellas se mencionan, donde se delegan en los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se señalan, la facultad para firmar los actos y documentos que en ellas se indican.

Resoluciones mediante las cuales se delega en los ciudadanos Profesionales Militares que en ellas se mencionan, en su carácter de Jefe y Director de las Oficinas que en ellas se indican, la facultad para firmar los actos y documentos que en ellas se especifican.

Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Contralmirante Douglas Rafael Ríos Villasmil, como responsable del manejo de los Fondos de Funcionamiento que se giren a la Unidad Administradora Desconcentrada, sin delegación de firma, que en ella se señala.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA, CIENCIA Y TECNOLOGÍA
Resolución mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones Públicas del Colegio Universitario «Francisco de Miranda», con carácter permanente, integrada por los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan.

Resolución mediante la cual se corrige por error material la Resolución N° 420, de fecha 08 de mayo de 2015, donde se delega en el ciudadano Gilberto José Chaparro Gómez, las atribuciones que en ella se mencionan.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA SALUD
Resoluciones mediante las cuales se ordena el inicio de los Procesos de Consulta Pública de los Proyectos que en ellas se especifican.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA ECOSOCIALISMO Y AGUAS
Resolución mediante la cual se designa a la ciudadana Lisbet Yarisol Guillén Acero, como Directora General de la Oficina de Gestión Comunicacional, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA COMUNICACIÓN Y LA INFORMACIÓN
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Ronal Enrique Campos López, como Director General (E) de la Oficina de Administración y Finanzas, y Cuentadante Responsable de los Fondos de Avance y Anticipos que le sean girados a la Unidad Administrativa Central de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA CULTURA
ASOCIACIÓN CIVIL COMPAÑÍA NACIONAL DE TEATRO
Providencia mediante la cual se ratifica a la ciudadana Gladys Norelys Ramos Rondón, como Directora Ejecutiva de esta Asociación.

Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Johan Alberto Meza Ferreira, como Consultor Jurídico de esta Asociación.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ENERGÍA ELÉCTRICA
Resolución mediante la cual se nombra al ciudadano y a la ciudadana que en ella se mencionan, como Directores Generales de las Oficinas que en ella se señalan, de este Ministerio, en calidad de Encargados.

DEFENSA PÚBLICA
Resoluciones mediante las cuales se deja sin efecto la designación de la ciudadana y el ciudadano que en ellas se señalan, en los cargos que en ellas se indican, de este Organismo.

DEFENSORÍA DEL PUEBLO
Resoluciones mediante las cuales se designa a los ciudadanos y a la ciudadana que en ellas se mencionan, como Defensores Delegados de los estados que en ellas se especifican.