Robo masivo en centro comercial de Puerto Ordaz

Robo masivo en centro comercial de Puerto Ordaz

a-p8-2-f1_3

El hampa no da tregua a los comerciantes de la ciudad. En horas de la madrugada de este lunes se registró un gran robo en diferentes locales del Centro Comercial Zulia, en Puerto Ordaz. Nueva Prensa Guayana

Mediante declaraciones emitidas por los propietarios de los establecimientos violentados, se pudo conocer que dicha situación delictiva transcurrió alrededor de las dos de la mañana de ayer. Presuntamente un grupo de aproximadamente cuatro sujetos armados sometieron al personal de seguridad que se encontraba de guardia, los amarraron y luego comenzaron a consumar la fechoría.





Un total de cuatro minitiendas y una agencia de loterías fueron blanco de estos antisociales desconocidos que con la ayuda de herramientas rompieron las cerraduras de las puertas y vitrinas de estos locales.

Los locatarios apuntaron, que entre las cosas que cargaron los delincuentes están cajas de incienso y esencias pertenecientes a una tienda esotérica, forros para teléfonos celurales, dulces, así como artículos de belleza; el establecimiento que arrojó más pérdidas fue la agencia de loterías, pues ahí los maleantes hurtaron dos computadoras, un aire acondicionado, un ventilador, dinero en efectivo y poco más de 6 mil bolívares en tarjetas telefónicas.

Luego de que los ladrones abandonaron el sitio, los vigilantes “como pudieron” soltaron los nudos que rodeaban sus muñecas y avisaron al encargado de la junta del condominio, quien se encargó de informarles lo sucedido a los agraviados.

Ante la evidencia de este episodio delictivo, las víctimas hicieron un llamado a los organismos de seguridad para que efectúen jornadas de patrullaje en los alrededores del centro, igualmente a los funcionarios encargados de la investigación para que den con el paradero de los responsables de este suceso.

– See more at: http://www.nuevaprensa.com.ve/Robo%20masivo%20en%20Centro%20Comercial%20Zulia#sthash.re9DHyhA.dpuf