Taxistas protestan este miércoles en contra de la inseguridad en Margarita

protesta de taxistas

Los trabajadores del sector de taxis de Nueva Esparta afiliados y no afiliados al sindicato convocaron una acción de protesta que cumplirán este miércoles ante la situación de inseguridad que se vive en la región, donde se han reportado cuatro asesinatos, ocurridos durante los últimos 20 días.Reseñó El Univeral

Esperan ser recibidos por las autoridades del Gobierno regional. Los taxistas piden respuestas acerca de propuestas hechas desde hace dos años como una plataforma digital con Gps conectada con la policía para la protección de los transportistas y mejorar la distribución de repuestos para vehículos porque una de las razones que está motivando los atracos es el desvalijamiento de las unidades.





Frank Acosta, directivo del sindicato de transporte, dijo que los taxistas de Margarita están declarados en hora cero. “En varias oportunidades hemos presentado propuestas, el presidente del sindicato ha estado en el ministerio, hemos aguantado las protestas, pero ya no podemos seguir callados ante el riesgo que estamos corriendo de perder la vida y el trabajo”, afirmó.

Más información en El Universal