Arrestado por maltratar brutalmente a una perrita

Arrestado por maltratar brutalmente a una perrita

perrita maltratado

Amantes de los animales alrededor del mundo aún están en estado de «shock» tras ver las imágenes de este perro, que ha sido víctima de un maltrato horrible. Finalmente, tras hacerse públicas las fotografías del animal se ha conseguido arrestar a un sospechoso. Reseñó ABC.es

William Leonard Dodson fue arrestado el pasado lunes, sospechoso de ser la persona que tapó la boca del perro, de unos quince meses, con una cinta.

El animal, un perro callejero llamado Cailtyn muy conocido en su barrio por ser muy cariñosa, fue encontrado en Carolina del Norte, Estados Unidos. La persona que lo encontró en la puerta de su vivienda rápidamente lo llevó a un refugio de animales al ver la gravedad de su estado.

Leonard Dodson, acusado de maltrato animal, fue arrestado cinco días después de que el animal fuera rescatado en estado crítico, tras estar entre 36 y 48 horas con la boca tapada.

En el momento en el que Caitlyn fue rescatada, la doctora Lucy Fuller, directora de la Sociedad Veterinaria comentó en un comunicado: «Caitlyn está sufriendo mucho, está en estado crítico y el pronóstico es reservado. Una gran parte de la lengua tiene que ser extirpada por la falta de riego sanguíneo».

Afortunadamente, la recuperación de Caitlyn está yendo sorprendentemente bien y sus veterinarios están gratamente impresionados. Con un poco de suerte, si todo sigue igual, no sería necesaria la extirpación de parte de la lengua como se pensó en un primer momento.

Exit mobile version