Canaima: Un destino a donde todos quieren ir y muy pocos llegan

Canaima: Un destino a donde todos quieren ir y muy pocos llegan

unnamed

 

Un “aspiracional” que está en la mente de miles de personas en el mundo, es la de poder visitar el Parque Nacional Canaima. Y aún más curioso es que muchos pero muchos venezolanos, aun no lo conocen.





 Por @ReinaldoPulido

Es decir, tenemos acá mismo uno de los puntos turísticos por excelencia del globo terráqueo. Cierto es que no es un destino para todo los gustos, ya que ofrece actividades y servicios muy particulares. Tampoco es para todos los bolsillos.

Sin embargo, yo diría que así no seas el más aventurero, al menos una vez en la vida hay que ir. Al llegar sencillamente te abruma su grandeza, esplendor y fuerza y a la vez su sencillez, de algún modo.

Hace algún tiempo pasaban en un canal de cable el programa de un famoso mochilero británico, que era bien loco, y no temía hacer las cosas más curiosas con tal de llegar a su destino, cumpliendo con el formato justamente de mochilero. Pues este caballero al cual vi en cientos de programas, nunca lo vi llorar como lloro al estar a los pies del Salto Angel.

Volar alrededor de los tepuyes es una experiencia que difícilmente se les olvidara. Así como ver desde el aire, el inmenso tamaño que tiene, ya que es el sexto parque nacional, más grande del mundo con 30.000 km2 de extensión

En resumen los invito a sacar cuentas y considerar que esto tiene que estar en sus planes de viajes, pronto. El Parque Nacional Canaima, es el vivo y perfecto ejemplo de la fuerza y potencia que tiene Venezuela como territorio, como país.

Para mayores señas, Conkhep Mayorista de Turismo ofrece unos muy completos programas para visitar esta belleza natural.  Los programas son con boleto aéreo, traslados al campamento, alojamiento, comidas, asistencia, y más. Los costos varían según el alojamientos que se escoja.

 

Coordenadas de Conkhep:

Contactos:

0212-7623005

0416-6374199

0414-5596638

Email> [email protected]

Web> www.conkhep.com

Facebook > consorcioconkhep

Twittter > @CONKHEP

unnamed (1) unnamed (2)