¡Victoria para Venezuela! Anais Vivas, la Mejor Artista Femenina de los Premios Heat

¡Victoria para Venezuela! Anais Vivas, la Mejor Artista Femenina de los Premios Heat

Anais Vivas /Instagram
Anais Vivas /Instagram

La noche del jueves 04 de junio Anais Vivas conquistó su primer premio internacional al alzarse como “Mejor Artista Femenina” en los Heat Latin Music Awards. El galardón, creado por el canal internacional HTV para distinguir a artistas y videos que estuvieron en su pantalla durante 2014, reconoció en una gala realizada en Cap Cana a los más destacados exponentes de la música latina que fueron seleccionados por votación del público a través de internet y mensajería de texto.

Vivas compartía categoría con Shakira, Gloria Trevi, Adriana Lucía, Duina del mar y Farina y al ser nombrada ganadora como “Mejor Artista Femenina” subió visiblemente emocionada al escenario para recibir el galardón de manos de los venezolanos Kent y Tony. “¡Qué emoción! Gracias a Dios por darme el don de cantar y poder comunicar mensajes con mi voz. A mi familia, a mi equipo, a HTV por apoyarme desde el día nro. 1 de mi carrera y a todos los que votaron., ¡Gracias! Esto es una muestra de que todo es posible. Mi Venezuela, ¡esto es para ti!”, fueron las palabras de Anais, quien además presentó junto a la ecuatoriana Mirella Cesa la categoría “Mejor Artista Pop Rock” y le entregó el premio a su compatriota Lasso.
Única mujer ¡y venezolana! que ganó en esta edición de Premios Heat, Anais Vivas deslumbró a su paso por la alfombra roja con un hermoso vestido coral con dorado del diseñador Franco Montoro.

Se conoció que la ceremonia de entrega de los Heat Latin Music Awards se podrá disfrutar nuevamente en la pantalla del canal HTV este viernes 5 de junio y sábado 6 a las 8:00 p.m.
Actualmente Anais se encuentra preparando su segundo trabajo discográfico en Los Ángeles, material que además de dejar en evidencia su crecimiento artístico y personal cuenta con la producción de Humberto Gatica y un repertorio que incluye temas de reconocidos autores y uno en el que debuta como compositora. NP