Jardines Topotepuy: un espacio mirandino para la preservación ambiental

Jardines Topotepuy: un espacio mirandino para la preservación ambiental

IMG_6555

 

La magia de la naturaleza se impone en los Jardines ecológicos Topotepuy, un refugio de aves y de diversas especies florísticas, ubicado a mil 400 metros sobre el nivel del mar entre los municipios Baruta y El Hatillo del estado Miranda.





Un sitio ideal para los amantes del turismo de observación de aves, quienes se rinden ante su belleza, su comportamiento y su canto.

Cuenta con diversas plantas exóticas de interés científico, educativo y recreativo, para todo aquel que desee entrar en contacto con la naturaleza y olvidarse de la rutina y del estrés.

De igual manera, posee jardines acuáticos, florales y de hierbas, así como un bosque nublado, un mirador, un conservatorio, un modulo educativo, entre otros atractivos turísticos.

IMG_6549

Una parada mirandina que invita a la conservación y la preservación ambiental, a través de sus mágicos paisajes de ensueño, que te permiten encontrarte con la naturaleza y contigo mismo. Para conocer más de ellos ingresa a http://topotepuy.com/ y déjate llevar con la agenda que te ofrecen los fines de semana.

Nuestro portal www.venamiranda.com.ve te permitirá indagar sobre las opciones más atractivas que te ofrece el estado Miranda. ¡Síguenos en Twitter en @turismomiranda y @BwTurismo, y en Facebook Turismo Miranda y Ven a Miranda!

Prensa Turismo Miranda / Joselina Rodríguez