Beyonce revela cómo mantiene su figura

Beyonce revela cómo mantiene su figura

000_Was8924799

Si bien creemos que Queen B se despierta siempre “flawless”, la verdad es que ella misma reveló que no es así. “Esto es algo que tengo que compartir con todo el mundo”, dijo la multiganadora de todos los premios musicales que puedan existir, en una reciente entrevista.

Con información de Erika Tipo Web





En una aparición en Good Morning America, Beyoncé confesó que ha podido bajar de peso gracias al libro 22-Day Revolution y, aunque no dijo exactamente qué tanto rebajó, si comentó: ”Yo no soy naturalmente la más delgada. Tengo curvas. Estoy orgullosa de mis curvas y he luchado desde una edad temprana con las dietas y la búsqueda de algo que realmente funcione. En realidad mantener el peso ha sido difícil para mí”.

La cantante de “Single Ladies” está entregada a la dieta vegana que sugiere Marco Borges, el escritor del libro. Él explicó: “Los psicólogos han aprendido que toma 21 días hacer o romper un hábito. Así que si usted adoptó un hábito saludable en el transcurso de 21 días, a los 22 días tendrá un nuevo hábito. Esa es la magia para que sea sostenible”.

Más información aquí