“El Peor Hombre del Mundo” culmina exitoso rodaje

“El Peor Hombre del Mundo” culmina exitoso rodaje

DSCN5451
Durante ocho semanas ininterrumpidas se dio vida a cada una de las escenas de la película venezolana “El Peor Hombre del Mundo” escrita y dirigida por Edgar Rocca, bajo la producción general de Elaiza Gil, rodaje que culminó con rotundo éxito en el tiempo estipulado desde el 13 de abril hasta el 5 de junio.

Esta película es una comedia sobre la crisis personal, la evolución y la esencia dentro del amor y el desamor. Para el director y escritor, Edgar Rocca culminar el rodaje “es un privilegio y un importante primer logro: privilegio porque conté con un grupo de profesionales y personas incondicionales con el proyecto e importante logro porque apenas hace once meses terminé de escribir el guión y ya está grabado y listo para ser editado”.

Por su parte, Elaiza Gil,  productora general de la película se muestra satisfecha por esta meta alcanzada “siempre ha sido difícil hacer cine nacional, y en estos momentos por los que atravesamos de alguna manera lo es más, pero cada vez que vemos material o se rueda una escena, nos contentamos y le damos Gracias a Dios porque ha valido la pena todo el esfuerzo que se ha hecho”.





“El Peor Hombre del Mundo” cuenta con la participación del actor taiwanés Ignacio Huang, quien vino a Venezuela exclusivamente para filmar en esta película durante un mes, sumado al estupendo y nutrido elenco venezolano conformado por los actores Alexander Da Silva (protagonista), Natalia Román, Graziella Mazonne, Mariaca Semprún, Sonia Villamizar, Gioia  Arismendi, entre otros, así como las participaciones especiales de destacadas figuras nacionales.

Gracias a la inversión independiente (Alfredo Rodríguez), “Veloz Film Producciones”, bajo la coproducción de la Villa del Cine y con el apoyo del “Bloque de Armas” se llevó adelante este rodaje.

Ahora se abre paso a la post producción con el CNAC, y una vez culminado todo el proceso de edición, se espera el estreno en las salas de Cines Unidos Venezuela, ya con posibles fechas de estreno. “El siguiente logro será poder estrenar la película en las salas de cine” asegura el director Edgar Rocca. La productora general Elaiza Gil señaló “ya el solo hecho de arriesgarnos hacer una película tiene un merito, tuvimos el valor de hacerlo y estamos felices por eso, queremos mostrar una Venezuela más positiva”.

Para comunicarse con nosotros puede unirse a las redes sociales de la película o contactarnos por:

Twitter: @peorhombre_peli

Instagram: @elpeorhombredelmundo

Facebook: El Peor Hombre Del Mundo