“A La Cuenta De 3” se despide de la radio venezolana luego de nueve años al aire

ALC3 FLACOS

El programa A La Cuenta De 3, transmitido por La Mega se despide después de 9 años llevando a sus oyentes la buena vibra de sus locutores.

Michelle Dernersissian, Iván Matta y Henrique lazo conquistaron las tardes venezolanas explicándonos la ciencia y lo curioso detrás de la vida cotidiana, identificándonos con sus interpretaciones y secciones, llenándonos de historias que nos hicieron querer más a nuestro país.

A La Cuenta De 3 comenzó en el 2007 junto a Erika De La Vega y los dos flacos. En el 2010 llegó Michelle Dernersissian para seguir creciendo en esta aventura que duró 9 años… hecho por demás muy poco común en la radio venezolana, con tendencia a los formatos más reducidos.

En el futuro inmediato, Michelle e Iván comenzarán un nuevo espacio de 11:00am a 1:00 de la tarde en La Mega, mientras que Henrique pasará a nuestra emisora hermana Onda La Súper Estación.

A La Cuenta De 3 se ha ganado un espacio en el corazón de sus oyentes, muchos de los cuales han crecido con él desde el colegio hasta su carrera universitaria, otros, lo adoptaron en el camino escuchándolo junto a su familia y amigos en la cola, en la casa o en la oficina. ALC3 es una marca que ha creado una manera de hacer radio… La manera de hacer radio de A La Cuenta De 3.

Por todo esto, el exitoso programa se despedirá a lo grande con una serie de eventos y transmisiones con bandas en vivo desde el lunes 15 y cerrando ciclo el 19 de junio. Atentos a las redes sociales de @AlacuentaDe3 @MichelleDMK @IvanMattaF y @HenriqueLazo

Monta tus fotos y comentarios para A La Cuenta de 3 bajo el hashtag #ALC321

Toda la fanaticada de A La Cuenta De 3 y La Mega están invitados a despedir el programa de la misma manera como nos han hecho disfrutar cada tarde, ¡a lo #Madre! Perdón… ¡A lo grande!