“Agresión a Manuel Rosales evidencia temor del Gobierno a UNT”

“Agresión a Manuel Rosales evidencia temor del Gobierno a UNT”

Clara Mirabal

La jefa de fracción del Partido Un Nuevo Tiempo del Consejo Legislativo del Estado Miranda, Diputada Clara Mirabal, rechazó la decisión de la Contraloría General de la República donde se inhabilita para ejercer cargos de administración pública al exiliado político y presidente fundador de la tolda azul, Manuel Rosales. NP

A juicio de la legisladora, se trata de una afrenta contra el líder opositor porque, a pesar de encontrarse fuera del país, es capaz de captar la afinidad del chavismo decepcionado.





“Un Nuevo Tiempo es el partido llamado a canalizar el descontento chavista. Somos pueblo indetenible y el Gobierno lo sabe, por eso la agresión contra Manuel Rosales, para que se mantenga fuera del país. Con lo que ellos no cuentan es que tenemos un partido organizado y estructurado para seguir creciendo. Esto no nos detiene, nos da fuerzas para seguir luchando”, expresó.

Como miembro del bloque parlamentario de UNT se sumó a la solicitud del diputado a la Asamblea Nacional, Alfredo Osorio, quien pidió la anulación de la medida.

“Esto es una muestra de debilidad del Ejecutivo, quien conocemos que ataca cuando tiene miedo, sin importar que viole el debido proceso, y pase por encima del Estado, como vuelve a demostrarlo en esta oportunidad. Basta de que el partido oficial haga lo que le da la gana con las instituciones que deberían estar al servicio del pueblo y, en su defecto, se usan para guillotinar a cualquiera que piense distinto”, concluyó.