Conoce el ranking de agencias 2015 de la revista Producto

Conoce el ranking de agencias 2015 de la revista Producto

Ya se encuentra en todo el país el número 369 de la revista Producto que presenta el esperado Ranking de Agencias 2015. Este año, por primera vez, la creatividad se suma como criterio junto a la facturación para determinar las posiciones de las agencias.

En la página web de la revista se ofrece un adelanto del Top 10 encabezado por Publicis Venezuela. Como siempre, el número contiene entrevistas, premios y todo lo que hay que saber sobre las agencias rankeadas.

TOP TEN





 

SEMPRENOI entre las 10 mejores agencias de publicidad

sempre

Retos, desafíos, crisis, cambios…. Palabras que tiñen de pintorescos colores la vida de los venezolanos. Son momentos para gente osada, emprendedores y líderes en el terreno de las ideas. Tiempos para tomar riesgos, afrontar propuestas y encarar el futuro, tiempos para cambiar la historia.

La agencia de publicidad carabobeña, SEMPRENOI, asumió su papel de liderazgo en la región central del país y reescribió la historia. Avanzó a paso sólido y firme, hasta llegar a ocupar la novena posición en el prestigioso Ranking de la revista Producto.
Es un hecho inédito, que una agencia del interior del país logre integrar el grupo más selecto y distinguido de la publicidad venezolana. Y momento especial de celebración para sus socios, José Romero y Reinaldo Villegas, quienes encabezan un equipo humano que ha puesto corazón y ganas, para ofrecer a sus clientes una experiencia cálida y familiar, donde los intereses y necesidades se analizan no solo bajo una perspectiva técnica y profesional sino con la pasión, confianza y respeto que ha caracterizado a SEMPRENOI durante sus 18 años en el mercado publicitario.
El acertado reconocimiento a esta labor titánica, llega por medio del Ranking de Agencias Publicitarias de la revista PRODUCTO, ícono y guía especializada en el tema. Y la inclusión de SEMPRENOI, como una de las diez mejores agencias de todo país (y única del interior de Venezuela), es un espaldarazo a un grupo que tiene como norte la creatividad al servicio de sus clientes que, más allá de simplemente ser eso, también son parte de una familia corporativa que no cree en apostar al éxito… lo garantiza.