Cuatro métodos naturales para remover tatuajes

sabila

Si bien los tatuajes son fascinantes, también pueden ser una pesadilla cuando ya no nos identificamos con el diseño o simplemente no nos agradó el resultado.Reseñó Ecoosfera

Aunque la manera más común es remover los tatuajes es con láser, también existen algunos métodos naturales y caseros que pueden ayudarte a removerlos; a continuación alguno de ellos:

Aloe Vera: Esta planta parece ser la amiga de la piel por excelencia. Es capaz de curar quemaduras en solo días, rebajar cicatrices y humectar la piel. También es ideal para remover tus tatuajes ¿Cómo?: desprende la piel del pedazo de planta que has extraído y esparce el gel interno en la superficie de tatuaje. Haz esto cada tercer día hasta que vaya desapreciando.

Dermabrasión: Es un proceso aplicado también para eliminar cicatrices. Uno de los más populares y de alguna manera amables con la piel. Mezcla polvo exfoliante con el gel del aloe vera y fricciónalo en tu piel. Paulatinamente irá desapareciendo tu tatuaje, puedes hacerlo todos los días.

Exfoliante de chabacano: Puedes hacerlo tú mismo aplicando sal a esta fruta molida. Esta mezcla irá reduciendo tu tatuaje y además es considerada como uno de los mejores exfoliantes que existen.

Salabrasion: Es una de las técnicas caseras más comunes, pero también más dolorosas. Consiste, sencillamente, en una solución salina: mezcla de agua con sal y sumerge una estructura rugosa en ella: una lija puede ser. Hay que tener cuidado con esta técnica y usar un antibacterial pues puede causar infecciones. Lo mejor es que un tatuador que sepa y que te ayude a hacerlo.