ESCÁNDALO: Bachatero criollo habría sacado a una menor desnuda en videoclip

Video980Para nadie es un secreto que las estrellas musicales deben desnudar sus cuerpos o el de otras personas, ya sea en el escenario, en la alfombra roja o en un video musical para vender más.

Existen grandes personalidades de la industria musical cómo Katy Perry, Lady Gaga, Gotye, Myler Cyrus son los que dejan poco a la imaginación en sus grandes éxitos. Esta vez, no hablaremos de ninguno de ellos, sino de un cantante urbano venezolano, que ha causado sensación en la comunidad  2.0 debido a un video musical presuntamente protagonizado por una menor de edad desnuda.

Screenshot_6





En el video se pude apreciar,  un alto contenido sexual donde la presunta menor de edad muestra un poco más de lo debido, causando que muchos no quiten la mirada de la pantalla.

El polémico videoclip, ha generado cierto debate, entre la presunta edad de la protagonista y el descontento de su representante legal al enterarse del contenido del video. Algunos alegan que podría tratarse de alguna estrategia de Marketing para promocionar dicho trabajo audiovisual.

Según las redes sociales, el padre de la joven ha realizado comentarios al respecto del video musical “Quédate”.. ” Te voy a dar 1 hora para que saques el video de mi hija que es menor de edad”. Las reacciones del cantante no se hicieron esperar, para lo que inmediatamente compartió a través de su cuenta oficial @ReisBelico sus declaraciones ante lo ocurrido.

Ingresa AQUÍ para ver las fotos y video