“Felipe González abre una ventana para que el mundo sea testigo de la realidad en Venezuela” (Video)

Sin-título-2

La visita a Venezuela del exjefe del Gobierno español, Felipe González, fue uno de los principales temas a discutir por Diana Carolina Ruiz y sus invitados en el más reciente programa de Latinoamérica en Vivo, donde la internacionalista Giovana de Michele aseguró que “en ningún país demócrata pueden existir presos políticos”.

Esta afirmación fue realizada por de Michele, haciendo referencia a la reunión del exmandatario con representantes de la Mesa de la Unidad, enfatizando que la visita de González abre una ventana para que el mundo sea testigo de la realidad que ocurre con los presos políticos en Venezuela.





“Felipe González es un mutiplicador de lo que ocurre en Venezuela”, señaló la internacionalista, quien además destacó que

“la democracia en Venezuela está padeciendo una situación de crisis, una enfermedad muy severa y uno de los síntomas es el tratamiento que están recibiendo los disidentes”.

El programa transmitido por Vivo Play, también fue propicio para analizar la suspensión del viaje del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, hacia El Vaticano. “Es posible que haya sido suspendido por motivos médicos, pero también porque no tenía respuestas que darle al Papa sobre la fecha de elecciones, liberación de presos políticos y otros temas”, finalizó.

Video vía VIVOplay.net