FOTOS: Los restaurantes y cafés más peculiares del mundo (incluye mono-mesonero)

FOTOS: Los restaurantes y cafés más peculiares del mundo (incluye mono-mesonero)

Lo exótico y lo extraño llama la atención, por eso te traemos una recopilación de los restaurantes y cafeterías más peculiares del mundo.

Hay para todos los gustos, distintos países. Desde un negocio que es atendido por monos, a un restaurante en el que la magia del libro cobra vida y otro en donde las peores pesadillas se hacen realidad.

Conoce todos estos lugares que tienen algo distinto para ofrecer a sus comensales.





Neko Café

Neko Cafe1

Más que una cafetería en específico, se trata de un concepto moderno donde los visitantes pueden disfrutar de una buena taza de café en conjunto con la compañía felina. Sí, gatos que se adueñan de cada centímetro de los locales, ronroneando por encima de las cafeteras, restregándose contra las piernas de los clientes y haciendo de las mesas y sillas, sus aposentos.

Los primeros cafés, abiertos hace por lo menos unos cinco años en Tokio, nacieron con el objetivo de brindarle a las personas que no pueden tener un gato en casa, la oportunidad de convivir con ellos durante el rato que deseen.

Modern Toilet

Modern Toilet1

Este restaurante te permite disfrutar de la comida desde la comodidad de una ¿poceta?, teniendo como mesa quizás un lavamanos o una bañera cubierta con cristal. El “sueño” de este restaurante ubicado en Taiwán nació después de que el dueño, Wang Tzi- Weie encontrara el éxito en la venta de helado de chocolate en un platón en forma de inodoro.

Modern Toilet2

Naha Harbour

Naha Harbour1

Un restaurante japonés construido en los remanentes de un gigantesco árbol. Bueno, en realidad no es un árbol real, sino que es una estructura de 6 metros construida para asemejar un gran árbol. El restaurante ofrece comida hindú, italiana y japonesa y utiliza únicamente ingredientes producidos localmente.

Taberna Kayabukiya

Taberna Kayabukiya1

Se trata de una casa de sake tradicional ubicada en la ciudad de Utsunomiya, al norte de Tokio. La taberna es diferente a todas las demás en la ciudad y seguramente en el país debido a que el dueño, Kaoru Otsuka, posee a dos monos macacos empleados en el restaurante.

Uno de ellos viste una camisa y unos shorts y se encarga de tomar las órdenes de los clientes y volver con las bebidas, mientras que el más joven tiene la responsabilidad de llevar toallas calientes a los clientes antes de degustar las bebidas. En palabras del dueño, los monos nunca fueron amaestreados para esta labor sino que aprendieron por imitación después de haberlo visto a él realizar las actividades.

Snoopy Tower Cafe

Snoopy Tower Cafe1

A los japoneses les encantan las cafeterías temáticas y ser extra creativos con la preparación de sus alimentos. Entre espacios dedicados a Pikachu o Hello Kitty, otros personajes famosos de los video juegos o animación hace poco, en Tokyo abrieron uno ambientado en el mítico Snoopy, pues este perrito tiene una presencia casi tan sólida como Kitty, e inspira diseños de playeras, toallas y un sin fin de mercancía.

Snoopy Tower Cafe2

Este restaurante rinde tributo a este personaje que fue creado en el año 1950 por Charles Schulz, y está decorado con los personajes de la caricatura ofrecía hasta el pasado mes de enero, platillos decorados y con forma de los dibujos y bebidas desde las que se asomaban el beagle y sus amigos.

Ver el resto de los locales, clickeando aquí