Jóvenes de Coro en huelga de hambre envían un mensaje

11390141_10153083531423579_998520261615480054_n (1)

Este martes a las 11:00am cumplen 96 horas en huelga de hambre los jóvenes en Coro, en el estado Falcón. Los estudiantes señalaron que más de 50 venezolanos se sumaron a la lucha y que “el objetivo es ver pronto una Venezuela libre”.

Asimismo, pidieron confianza y unidad en la oposición. Agradecieron a la Conferencia Episcopal Venezolana por apoyo que les han brindado.





Le enviaron un mensaje a todos los venezolanos:

“Nos encontramos mas firmes que nunca en nuestros objetivos esperando ver pronto una Venezuela libre, desde Coro estado Falcón hacemos un llamado a la ciudadanía venezolana, se que a muchos de ustedes les duele esta lucha que estamos llevando mas de 50 Venezolanos pero nuestro país, nos duele tanto que lo anteponemos por encima de nosotros mismos, hoy en manos del régimen ha sido degenerado y lo que ha traído es tristeza, muerte y corrupción solo por la ambición de mantenerse en el poder. Venezolanos hoy mas que nunca pedimos confianza y UNIDAD!! la esperanza es lo ultimo que se pierde llevemos a Venezuela en nuestro corazón y rescatemos el sentido de pertenencia que hemos perdido, agradezco a las autoridades religiosas que nos han apoyado como Monsenor Luckert, el Padre Ignacio y a los lideres opositores y a la sociedad civil coriana que tanto apoyo nos han prestado. “Resistencia hasta la victoria”. Fernando Eli Jimenez. Lenin Jimenez y Hectror Guerrero”.