La vinotinto viaja a Chile este martes

la vinotinto

No hay vuelta atrás. La selección venezolana de fútbol, dirigida por Noel Sanvicente, parte este martes desde la ciudad argentina de Mendoza a la Rancagua chilena para iniciar la última fase de preparación de cara al debut el domingo (2:30pm) frente a Colombia en la primera jornada del grupo “C” de la Copa América. El Carabobeño

Tras 18 días de entrenamientos en el Centro de Alto Rendimiento de Margarita, más 16 en suelo gaucho, la selección criolla está cada vez más a tope física y tácticamente para encarar una competición a la que llegan con el ojo puesto en la eliminatoria a Rusia 2018, pero sin desaprovechar las oportunidades que puedan presentarse para descollar.





“Este equipo se está preparando para seis partidos. El equipo está haciendo las cosas bien para llegar a una final y hay que ir poco a poco. Tenemos tres partidos en la primera ronda que serán complicados y hay que ganarlos”, dijo Juan Arango al diario Récord mexicano.

El volante de recorrido y experiencia reconoció que los años no pasan en vano y que lo que ha perdido de velocidad lo ha ganado en visión de juego, es por ello que como volante de contención “puedo hacer muchos más pases a los delanteros para que puedan concretar y también puedo tener mucho disparo de media distancia”, agregó.

Para leer más El Carabobeño