Manuscrito de la trilogía “50 sombras de Grey” fue robado y podría ser vendido en el mercado negro

Manuscrito de la trilogía “50 sombras de Grey” fue robado y podría ser vendido en el mercado negro

50 sombras de grey
Foto dailymail.co.uk

Los ladrones se ha llevado el manuscrito de la última novela erótica de EL James. Al parecer una copia del libro, que será lanzada el próximo 18 de junio, se declaró desaparecido esta mañana.

La policía dice que están investigando el robo junto editores Pingüino Randomhouse. Se teme ladrones pueden estar planeando lanzar versiones piratas de la novela, o vender extractos a los medios de comunicación.

Hasta el momento, Pingüino Randomhouse no ha hecho comentarios sobre el libro desapareció, pues que no pueden divulgar ninguna información sobre el robo. “No tenemos ningún comentario que hacer debido a una investigación policial en curso” dijo uno de lo abogados de la editorial.





“Grey” es una re-elaboración de libro original de James, la primera de una trilogía que se convirtió en un éxito mundial. Más tarde se convirtió en una exitosa película protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson e inspiró una ola de imitadores.

James dijo que se dedicó a escribir la nueva novela después que cientos de fans le pidieren una y otra vez más detalles acerca de pasado turbulento de Christian Grey. EL James dijo: “Christian es un personaje complejo y los lectores ha quedado encatados sus deseos y motivaciones. Además de su turbulento pasado”

Leer más en: dailymail.co.uk