MHO sobre gobierno de Maduro: Son los reyes de la arbitrariedad

MHO sobre gobierno de Maduro: Son los reyes de la arbitrariedad

Miguel Henrique Otero 980

El presidente editor de El Nacional, Miguel Henrique Otero, afirmó que el gobierno venezolano permitió la entrada al expresidente español Felipe González para evitarse más desprestigio, lo que no significa una rectificación de su discurso ofensivo. El Nacional

“Ellos son los reyes de la arbitrariedad, pero de impedirle la entrada habría sido peor el remedio que la enfermedad”, dijo Otero en Madrid en entrevista concedida a la televisora española Antena 3. Sin embargo, vaticinó que se le negará la visita a Leopoldo López en su celda en Ramo Verde, como ocurrió en el pasado reciente con otros exmandatarios extranjeros que intentaron verlo.





“Fue a la casa de Antonio Ledezma, que por una operación fue enviado a su residencia y ahí lo visitó. Pero a ver a Leopoldo López estoy seguro de que no lo van a dejar entrar”, aseveró.

Otero destacó la importancia de la presencia de González en Venezuela para atestiguar sobre la violación de los derechos humanos en el país, en particular en los casos de López y Daniel Ceballos, presos y en huelga de hambre.

“La visita de González es muy importante. Hay 100 expresidentes latinoamericanos y de España que se han pronunciado contra el gobierno de Maduro, por los presos políticos, por la libertad de expresión, por todos los elementos que configuran la democracia, y algunos de estos expresidentes han ido a Venezuela: Pastrana, Piñera, Calderón; ahora la visita de González es muy importante porque además es del PSOE, un partido de izquierda”, señaló.

Para leer más detalles El Nacional