Ocariz representa a Venezuela en foro mundial de Alcaldes (Fotos)

Ocariz representa a Venezuela en foro mundial de Alcaldes (Fotos)

IMG_1717

Cumpliendo con algunos de los deberes que tiene un Alcalde, Carlos Ocariz, representante del municipio Sucre, aceptó una invitación, a Nueva York, para participar en un foro con burgomaestres de todo el mundo, donde se exponen modelos exitosos de gestión y gobernabilidad. NP

“Para nosotros es un orgullo haber sido seleccionados para asistir a este importante evento, donde participan al menos 80 alcaldes de todo el mundo, para compartir experiencias y poder mostrar lo que hacemos en el municipio Sucre, donde, con mucha creatividad, hemos sabido ofrecer soluciones a nuestros vecinos, a pesar de las dificultades que atraviesa el país”, señaló Ocariz.





Luego de haber sido galardonado como el mejor Alcalde del mes en septiembre 2014, por la “The City Mayor Foundation” y de obtener el reconocimiento como el cuarto mejor alcalde del mundo y el primero de Latinoamérica este 2015, por parte de la fundación europea “World Mayor”, Ocariz fue invitado a participar en esta actividad que recoge distintas experiencias y prácticas eficientes.

Este foro se ha realizado por varios años en distintas ciudades, con representaciones de alcaldes sobresalientes por resultados. En esta oportunidad el anfitrión del evento, que inició este 8 de junio y culminará el miércoles 10, es el alcalde de Nueva York, Bill De Blasio.

Acompañado por las primeras autoridades de ciudades como Roma, Singapur, Suzhou en China, Sidney, Medellín, Guayaquil y Manila, Ocariz, único venezolano invitado, considera la ocasión como “una oportunidad para tomar los aspectos positivos desarrollados en otros países y mostrar nuestros avances en materia de Resiliencia, Gobierno Inteligente y Propiedad, que es una de nuestras banderas en Sucre, donde convertimos en propietarios a nuestros habitantes de zonas populares”.