PoliBaruta desarticula banda dedicada al hurto de vehículos

Tangir Medios

El director de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía, Manuel Tangir, informó que durante un procedimiento realizado la noche del pasado domingo, PoliBaruta logró la desarticulación de una banda que se dedicaba al hurto de vehículos. NP

“Gracias a la permanente y efectiva labor de inteligencia de nuestros funcionarios, se aprehendieron a dos ciudadanos, que perpetraron el robo de un vehículo Marca Chery, Modelo Arauca, color plata. La persecución terminó en la calle Perú de la urbanización Terrazas de Club Hípico”, agregó.

Tangir destacó que los presuntos delincuentes responden a los nombres de Yander José AguiarBarragán (22), quien portaba cédula de identidad falsa, y Gabriel Antonio Velázquez (23).

Asimismo, el director de Seguridad Ciudadana hizo énfasis en que los vecinos deben sentir confianza en su policía y denunciar hechos irregulares al centro de emergencia por el teléfono 0212.903.85.11 y no por las redes sociales. “Twitter no es la vía para denunciar o pedir auxilio. Ante cualquier incidencia es fundamental llamar al 171″, finalizó.

Para finalizar, añadió que en el 99 por ciento de los casos el llamado oportuno al Centro de Emergencias Baruta 171, trae como consecuencia la captura o la verificación y control de situaciones irregulares.