Portada de la Gaceta Oficial N° 40.677

gaceta2

Esta es la portada de la Gaceta Oficial 40.677 del 08 de junio 2015 publicada por el portal Tuabogado.com

Sumario
ASAMBLEA NACIONAL
Ley de Reforma Parcial de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.- (Véase N° 6.185 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).





Ley de Creación de la Condecoración Orden Fabricio Ojeda.- (Véase N° 6.185 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

Ley Aprobatoria del Convenio Internacional de las Maderas Tropicales, 2006.- (Véase N° 6.185 Extraordinario de la GACETA OFICIAL DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA, de esta misma fecha).

PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
Decreto N° 1.787, mediante el cual se crean y activan las Zonas Operativas de Defensa Integral Marítima e Insular (ZODIMAIN), bajo la Circunscripción de la Región Estratégica de Defensa Integral Marítima e Insular (REDIMAIN) que en él se mencionan.- (Se reimprime por fallas en los originales).

Decreto Nº 1.805, mediante el cual se nombra al ciudadano Yahir Alfredo Muñoz García, como Viceministro de Política Interior y Seguridad Jurídica del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Decreto N° 1.806, mediante el cual se nombra al ciudadano José Vicente Rangel Ávalos, como Viceministro de Asuntos para la Paz del Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno.

VICEPRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
FUNDACIÓN MISIÓN MILAGRO
Resolución mediante la cual se constituye la Comisión de Contrataciones de esta Fundación, integrada por las ciudadanas y ciudadanos que en ella se mencionan.

Resolución mediante la cual se nombra a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se señalan, como integrantes de la Comisión Médica de esta Fundación.

ÓRGANO SUPERIOR PARA LA REGIÓN ESTRATÉGICA DE DESARROLLO INTEGRAL CENTRAL
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Iraima Josefina Mayorca de Ledezma, como Directora de Gestión Interna de este Órgano.

FUNDACIÓN «GRAN MISIÓN SABER Y TRABAJO»
Providencia mediante la cual se nombra al ciudadano José Luis Chirinos Toyo, como Director General de Administración y Servicios, de esta Fundación.

Providencia mediante la cual se nombra a la ciudadana Petra Zoraida Dos Santos Dos Santos, como Directora General de Comunicaciones y Relaciones Interinstitucionales, de esta Fundación.

SUPERINTENDENCIA NACIONAL PARA LA DEFENSA DE LOS DERECHOS SOCIOECONÓMICOS
Providencia mediante la cual se nombra a la ciudadana Ana Cristina Bracho Vallarino, como Intendenta de Protección de los Derechos Socioeconómicos de esta Superintendencia.

Providencia mediante la cual se nombra al ciudadano Eleusis Aly Borrego Tovar, Director Nacional de la Oficina de Formación, Participación y Atención al Poder Popular de esta Superintendencia.

Providencia mediante la cual se nombra al ciudadano Juan José Pacheco Muñoz, Consultor Jurídico de esta Superintendencia, en calidad de Encargado.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
Resolución mediante la cual se crea y activa el Batallón de Apoyo Anfibio «CA. José Ramón Yépez», adscrito a la Primera Brigada de Infantería de Marina «CN. Manuel Ponte Rodríguez», Comando Naval de Operaciones.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA AGRICULTURA Y TIERRAS
INSOPESCA
Providencia mediante la cual se designa a la ciudadana Raquel Carolina de Los Santos Montilla, como Coordinadora de la Inspectoría Trujillo, adscrita a la Subgerencia Mérida de este Instituto.

INSAI
Providencias mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se mencionan, como Coordinadores (Encargados) de los estados que en ellas se indican, de este Instituto.

INIA
Providencia mediante la cual se nombra a la ciudadana María Martina Rivas Quintero, como Jefa de la Oficina de Administración y Finanzas de la Unidad Ejecutora del estado Barinas de este Instituto, en condición de Encargada.

INTI
Providencias mediante las cuales se designa a los ciudadanos que en ellas se señalan, para ocupar los cargos que en ellas se especifican, de este Instituto.

EMPRESA DE PROPIEDAD SOCIAL VALLE DE LOS TACARIGUAS, S.A.
Providencia mediante la cual se designa al ciudadano Wilfredo Rafael Herrera Colmenares, como Consultor Jurídico, de esta Empresa, ente adscrito a este Ministerio, en condición de Encargado.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA TRANSPORTE ACUÁTICO Y AÉREO
IAIM
Providencia mediante la cual se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se mencionan, como Miembros de la Comisión de Contrataciones Permanente de este Instituto.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA HÁBITAT Y VIVIENDA
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano José Ángel Hernández Jiménez, como Director Ministerial, Encargado, del Distrito Capital y estado Vargas, de este Ministerio.

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LAS COMUNAS Y LOS MOVIMIENTOS SOCIALES
Resolución mediante la cual se designa a los ciudadanos y ciudadanas que en ella se especifican, como Miembros Principales y Suplentes de la Junta Directiva de la Fundación para el Desarrollo y Promoción del Poder Comunal (FUNDACOMUNAL).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ALIMENTACIÓN
Acta. (Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas La Casa, S.A).

MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA ENERGÍA ELÉCTRICA
Resolución mediante la cual se procede a la publicación de un Traspaso, por la cantidad que en ella se indica, de este Ministerio.

TRIBUNAL SUPREMO DE JUSTICIA
CORTE DISCIPLINARIA JUDICIAL
Decisión mediante la cual se declara Con Lugar el Recurso de Apelación interpuesto por el ciudadano Héctor Ramón Peñaranda Quintero, contra la Decisión N° TDJ (A)-SD-2015-01, de fecha 04 de marzo de 2015; y se anula la Sentencia N° TDJ (A)-SD-2015-01, de la misma fecha, dictada por el Tribunal Disciplinario Judicial Accidental.

Decisión mediante la cual se declara el Decaimiento del Objeto en el Recurso de Hecho interpuesto en fecha 29 de abril de 2015, por la Inspectoría General de Tribunales contra el auto dictado por el Tribunal Disciplinario Judicial (TDJ) en fecha 16 de abril de 2015, en el que se negó la apelación ejercida contra el auto dictado por dicho Tribunal en fecha 03 de marzo de 2015.

MINISTERIO PÚBLICO
Resolución mediante la cual se designa al ciudadano Justo Germán Flores Infante, Fiscal Superior del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Guárico, con sede en San Juan de Los Morros.

Resoluciones mediante las cuales se traslada a las ciudadanas Abogadas que en ellas se indican, a la Fiscalía Trigésima Tercera del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Aragua, con competencia para intervenir en las fases Intermedia y de Juicio Oral.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA
Resolución mediante la cual se adscribe la Oficina de Atención al Ciudadano al Despacho del Contralor General de la República.

CONTRALORÍA GENERAL DE LA FUERZA ARMADA NACIONAL BOLIVARIANA
Decisión mediante la cual se absuelve a los ciudadanos Profesionales Militares que en ella se señalan, y se declaran Responsables Administrativamente a los ciudadanos Profesionales Militares que en ella se mencionan, y se les impone sanción de multa por las cantidades que en ella se especifican.