Sex Pistols promociona tarjetas de crédito de Virgin Money

Virgin Money_SexPistols

Un banco se ha apropiado de la irreverencia de Sex Pistols, manifiesta en su versión del himno “Dios salve a la reina”, y lanzó este martes unas tarjetas de crédito inspiradas en la banda británica punk.

El banco emisor de las tarjetas es Virgin Money, del magnate Richard Branson, cuyo sello discográfico contrató hace 38 años a la banda de Johnny Rotten y Sid Vicious.





Se trata de tres modelos diferentes. Dos se inspiran en la portada de su único disco de larga duración, “Never Mind The Bollocks”, y la otra en el single “Anarchy In The UK”.

“Los Sex Pistols desafiaron las convenciones y el modo establecido de pensar, justo como estamos haciendo nosotros en nuestro objetivo de revolucionar la banca británica”, explicó Michele Greene, responsable de las tarjetas de crédito del banco.

Branson dijo que “los Sex Pistols son una banda emblemática y una parte importante de la historia de Virgin”.

“Virgin Money es un banco que puede estar orgulloso de su pasado y me gusta el hecho de que haya elegido celebrarlo de esta manera”, agregó.

El cantante del grupo John Lydon, apodado en su juventud Johnny Rotten (“podrido”), hace ya años que es una figura generalmente bien aceptada y recientemente protagonizó un popular anuncio de mantequilla. AFP