María Bolívar asegura que el principal problema del Zulia es el olvido gubernamental

María Bolívar asegura que el principal problema del Zulia es el olvido gubernamental

Maria-Bolivar

La dirigente política explicó que el descuido del gobierno regional y nacional han sumido al estado occidental en una perpetua anarquía. “No hay una obra relevante que mostar, eso se lo cobrará el pueblo el dia de las elecciones parlamentarias”, indicó

María Bolívar enumeró algunos de los problemas que aquejan a los zulianos debido a la poca eficiencia de los gobiernos –Regional y Nacional- “Escasez, tierras improductivas, carreteras en mal estado, pésimo servicio de agua, de luz con los apagones, total abandono del sector transporte, problemas en la recolecciones de desechos, inseguridad, corrupción, falta de oportunidades para los jóvenes, y pare de contar”, expresó la excandidata presidencial.





Indicó que en materia de infraestructura el gobierno regional con ayuda del presidente Maduro llevan tres años construyendo la circunvalación número tres, sin mayor avance “esa obra es un saco sin fondo, se ha tragado millones y millones de bolívares y no logran culminarla. En cuanto a las viviendas el gobernador entrega dos casas al mes, que dicho sea de paso son construidas por la Misión Vivienda. El Monumento de la Chinita lo tienen oscuro y destruido golpeando la fe de nuestro pueblo solo se acordaron de este santo lugar para iniciar la campaña electoral de Pérez Pirela”.

Dijo que en materia de seguridad los índices delictivos se han duplicado especialmente en los sectores más pobres. “La violencia está desbordada sin ver planes de prevención, a los policías les mantienen un sueldo humillante, y atrás quedaron las promesas de la campaña electoral”.

Bolívar también criticó que los diputados del Zulia ante la Asamblea Nacional, no levanten la voz en el parlamento para denunciar la situación crítica y pedir cuentas sobre los recursos que le son asignados al estado.

Lamentó que el programa de becas Jesús Enrique Lossada lo hayan “eliminado” por razones políticas. “Muchos jóvenes debieron abandonar las carreras porque la fundación JEL dejó de apoyarlos”.

María Bolívar exhortó a los gobernantes a mirar, escuchar y solucionar los problemas de los zulianos. “No votamos por un gobernador para verlo caminar los domingos en jornadas deportivas y mucho menos verlo manejar bicicleta. Ni a los diputados para que cobren por estar encerrados en una oficina”. NP