Monseñor Padrón: Ceballos lleva 19 días de auténtica huelga de hambre y le duele un riñón

Monseñor Padrón: Ceballos lleva 19 días de auténtica huelga de hambre y le duele un riñón

diegopadron
Captura VivoPlay

El presidente de la Conferencia Episcopal de Venezuela, monseñor Diego Padrón, logró ingresar este miércoles al centro penitenciario donde se encuentra Daniel Ceballos, quien fue trasladado a la cárcel 26 de julio en San Juan de los Morros, en el estado Guárico.

El presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana informó que Daniel Ceballos lleva 19 días en huelga de hambre y que el riñón izquierdo le está doliendo. “Me dijo que el riñón izquierdo le está doliendo pero no quise profundizar en sus dolencias”.

El monseñor Padrón conversó con los medios tras su salida de la cárcel 26 de julio del estado Guárico y aseveró que “tenemos un gobierno que no le presta atención a estas acciones y contribuyen al desgaste de las personas”, dijo.





“El Papa Francisco está enterado y muy preocupado de la situación de Venezuela”, destacó el Monseñor.

Padrón le hizo un llamado al Gobierno nacional para que escuche el clamor del pueblo. “El llamado es a que el gobierno no sea sordo, un clamor, debe ser escuchado”, destacó.

Asimismo, agradeció que a pesar de no ser día de visita en el reciento penitenciario, les fue otorgada la visita. “Hoy no es día de visita y agradecemos que nos permitieran ingresar”, señaló.

Video vía Globovisión