Ricardo Malfatti llega al mercado panameño

Ricardo Malfatti llega al mercado panameño

RIcardo Malfatti 2

Con letras cargadas de romanticismo el ítalo – venezolano Ricardo Malfatti presenta su sencillo y video “Si fuera un ángel” en Panamá durante el mes de junio 2015. “Si fuera un ángel”, recientemente obtuvo el primer lugar del National Report en el Top Latino de Venezuela. Malfatti además participó en el homenaje benéfico al cantante Yordano en Caracas junto a reconocidos músicos.

“Si fuera un ángel” cuenta con la autoría de José Miguel Velásquez, productor musical y coach vocal de temas reconocidos como “Lloraré las penas” y “Desnúdate mujer” de David Bisbal, “Jaleo” de Ricky Martin, “Ángel” de Cristian Castro, “Devuélveme la vida” de David Bustamante, entre otras; este nuevo sencillo de Ricardo Malfatti, ya se encuentra en los primeros lugares de las carteleras musicales venezolanas y promete ser un hit internacional.





El video “Si fuera un ángel” de Ricardo Malfatti, estuvo bajo la dirección de José Ignacio Mateis “Naxxo Piloto” de Maxi Studio Caracas, grabado en el Parque Nacional Laguna de Tacarigua, Estado Miranda (Venezuela) con la participación especial de la modelo Mariana Romero (Miss Apure 2012).

Ricardo Malfatti, llega al mercado musical panameño con su balada/pop, donde cumplirá una extensa gira promocional en el país centroamericano durante la primera quincena de 2015, luego partirá a los Estados Unidos para realizar visitas a los medios en ciudades como Chicago, Los Ángeles, New York y Miami. Adicionalmente el video de “Si fuera un ángel” comenzará a rotar por el canal HTV en los próximos días.

Np