“A Corpoelec sólo le importa trabajar cuando hay intereses políticos de por medio”

Foto: concejal de Porlamar, Alexandro “BamBam” Carreño / Nota de prensa
Foto: concejal de Porlamar, Alexandro “BamBam” Carreño / Nota de prensa

El Secretario Municipal de Un Nuevo Tiempo en Mariño y concejal de Porlamar, Alexandro “BamBam” Carreño denunció que la Corporación Eléctrica Nacional, Corpoelec, mantiene a oscuras a la prolongación de la Avenida Bolívar de Porlamar.

Carreño, en una reunión junto con los comerciantes que hacen vida en esa arteria vial, expresó lo inaudito que refiere que una empresa nacional y sabiendo que se está en una entidad turística, no se aboca a solventar la situación.

“Escuchando a los vecinos, nos seguimos dando cuenta que pareciera que a las empresas del estado no les importa invertir ni dedicarse a su trabajo y cuando lo hacen, es porque hay interés político”, expresó el concejal de Porlamar.

El líder azul de Mariño destacó además que mediante reuniones y asambleas con los vecinos de las localidades del municipio, se llevarán actas y cartas, exigiéndole a la Central eléctrica, para que instálelas luminarias públicas. “Ellos son los que hablan de la eficiencia o nada. Que demuestren lo que ellos piensan que el país está bien y hay de todo y hagan el trabajo que deben de hacer” dijo Carreño.

Nota de prensa