Riña callejera deja a tres mujeres heridas

emergencia-hvs

Tres féminas resultaron heridas luego que protagonizaran una riña callejera en el centro de la capital mirandina la madrugada de este sábado. Así lo reseña diariolaregion.net / Yhanny Casares

Galenos de guardia en la sala de emergencias del Hospital Victorino Santaella (HVS), les prestaron la respectiva atención médica y las diagnosticaron con heridas punzopenetrantes y rasantes en distintas zonas de su cuerpo.

Las lesionadas fueron identificadas como Alexa Karley Parra Díaz de 18 años de edad, Giogina Santana de 25 y Alexandra Espinoza de 20.

En predios de la sala de urgencias se logró conocer que en otros hechos, dos hombres también fueron agredidos con armas blancas. Uno de ellos en El Jarillo y el otro en el sector Las Cuatro Esquinas.

Las víctimas responden a los nombres Hernán Arturo Ziegler Adrián (26) y Carlos Augusto Quintero Moreno (41), respectivamente.

Tiroteados

Los sujetos heridos con armas de fuego no se dejaron extrañar ya que durante la noche de este viernes ingresaron dos al área más concurrida del Santaella.

A las 9:00 p.m. ingresó Michell Jesús Suárez de 25 años de edad, quien fue herido con una pistola en la comunidad José Gregorio Hernández y a las 12 de la media noche se registró el ingreso de Junior Ortíz de 20 años, herido en el brazo en la carretera vieja Caracas – Los Teques.