Chupones en el sexo ¿Placer o dominación?

Chupones en el sexo ¿Placer o dominación?

chupon-beso-cuello

Resultado de una sesión intensa de sexo o simplemente cómo una manera de marcar lo que “es tuyo”, ¿qué te incita a realizarle a tu pareja chupones como parte del juego sexual?Reseñó Salud180

De acuerdo con los sexólogos, M. Pérez, J.J Borrás y X. Zubieta, del Blog de Sexo del diario elmundo.es, un chupón es un hematoma o hiperpigmentación causado cuando con la boca se realiza una fuerte succión sobre la piel. El cuello es la zona más vulnerable, ya que ahí los chupones dejan fácilmente su marca y suelen tardar varios días en desaparecer.





Para los expertos, existen personas que no se pueden detener y utilizan los chupones para dejar firmada su conquista o por simples celos; sin embargo, hay personas que hacen de estas marcas un placentero juego sexual de besos y caricias, porque los chupones se pueden realizar en otras zonas del cuerpo de la pareja: cuello, pezones, piernas, abdomen y los lóbulos de las orejas.

¿Cómo hacer un buen chupón?

1. Escoge el sitio correcto.

2. Pon tus labios contra la piel de tu pareja, dejando tu boca ligeramente abierta en el medio. La posición de tus labios debe ser de una “O”.

3. Succiona su piel. Haz un buen sello con tus labios contra la piel, y succiona como si quisieras absorberla dentro de tu boca. Empieza poniendo tu lengua contra su piel, dentro de tu boca, entonces retráela mientras succionas. Continúa succionando por lo menos durante 30 segundos o más

4. Muestra tu afecto. Una vez que lo has hecho, roza con tus labios el chupón y o bésalo diciéndole a tu pareja cuanto la amas o aprecias.

Si tras el momento de pasión, deseas guardar las marcas de los chupones en la intimidad, puedes usar el viejo truco del jersey con cuello de cisne o una bufanda. También puedes reducirlas aplicando compresas de hielo inmediatamente después de recibirlos.

Antes de iniciar con esta práctica, recuerda que no a todas las personas les gusta recibir chupones. Debe tratarse de un juego sexual que tenga el consentimiento de los dos.

En el campo sexual todo está permitido siempre que exista respeto y confianza entre la pareja.