Da un paseo por las islas más fascinantes del mundo

La Patilla y su nueva sección de Turismo te invitan a dar un paseo virtual por las Islas más fascinantes del mundo (para perderse con gusto):

Formentera, España: si te va el pareo

Formentera, España





 El tremendo y paradisíaco arenal de Ses Illetes, la casi inaccesibilidad de la isla –solo se puede acceder en barco desde Ibiza- y la envidiable paleta de azules turquesa que regala cada mañana el mar hacen de la pequeña Pitiusa en un verdadero placer para los amantes de la chancla y el pareo. Busca tu hueco y deja que el aire desordene tus ideas.

Bora Bora, Polinesia Francesa: si te va soñar

Bora Bora, Polinesia Francesa

Volcanes dormidos, playas de ensueño, gente amable y algunos de los paisajes más evocadores del mundo. La “Perla del Pacífico” es una isla pequeña y pintona, encantada de recibir una y otra vez el título de la isla más bonita del mundo. Repite su nombre despacito… ¿No notas su embrujo?

Java, Indonesia: si te va zascandilear

Java, Indonesia

Con más de 17.500 islas, Indonesia se lleva la palma cuando hablamos de perderse en algún archipiélago remoto. De modo que átate bien la mochila y decídete a investigar sin prisa.La isla de Java, la más poblada del planeta, es un buen lugar para hacer campamento base, y sin duda un punto fascinante si te gustan los volcanes (tienes más de 121 en activo para flipar un rato). No dejes de visitar el paraíso surfero de Bali, y si lo que quieres es el desenchufe total, apuesta por Gili Island, tres pequeños paraísos donde la arena y el agua son los únicos protagonistas.

Isla de Pascua, Chile: si te van los enigmas

Isla de Pascua, Chile

Perdida en la inmensidad del océano Pacífico, en la remota y excitante Polinesia,la Isla de Pascua convoca imágenes magnéticas con solo pronunciar su nombre. Y la primera que llega es la de los espectaculares moais…esas cabezas que parecen surgir del propio centro del universo. Sigue buscando porque la cultura Rapa Nui da para muchas leyendas y algunas de las mejores veladas que nunca hayas podido imaginar.

Para leer más, visite traveler.es