Así luce Fedra López 20 años después de la telenovela “Ka Ina” (Fotos)

Así luce Fedra López 20 años después de la telenovela “Ka Ina” (Fotos)

Fedra López, actriz argentina que tiene toda su vida en Venezuela, ha participado en grandes telenovelas el cuál han marcado un antes y después en la historia de la televisión nacional. Por otro lado, considerada como uno de los rostros más bellos de la farándula venezolana. Fedra López nació en Buenos Aires, Argentina; a los 17 años comenzó su carrera artística con su padrastro en Juan Carlos y su rumba flamenca, así fue como llegó a Venezuela, país en el cual se decidió radicar con su madre quien tiempo después se volvería para Argentina.

Ya han pasado casi 36 años desde que llegó a tierra venezolana, y de los cuales 20 han transcurrido desde su interpretación de “Mireya Carvajal” en la icónica novela de César Miguel Rondón “Ka Ina”. Quizás la nueva generación de televidentes la recuerden por ser la villana de varias novelas en RCTV.

Sin lugar a dudas, Fedra todavía mantiene aquel rostro y por supuesto aquel cuerpazo que enloqueció a muchos en la década de los 90’s. A  continuación, te presentamos las fotos más actuales de la excelentísima actriz.





Antes

FedraLopez (3)

FedraLopez (2)

FedraLopez (1)

 

Después

FedraLopez (1)

Ingresa AQUÍ para ver las demás fotos