Las Noches de Nueva York volvió arrasando y conquistó Maracay

Las Noches de Nueva York volvió arrasando y conquistó Maracay

Las Noches de Nueva York 1

“Las Noches de Nueva York”, el contundente show de salsa que todos los años arrasaba en Caracas, hoy fue motivo para inaugurar uno de los locales que estará de moda en la ciudad jardín de Venezuela. Específicamente en la avenida Aragua de Maracay, abrió las puertas el recinto “Las Noches de Nueva York”, ya para tal fiesta inaugural la tarima se lleno de celebridades como “Adalberto Álvarez y su Son, la Orquesta Anacaona, ambos de Cuba y por Venezuela la nota musical estuvo a cargo de la banda Oye Show.

Adalberto Álvarez fue el encargado de abrir la velada, donde el recinto lleno en su totalidad bailó hasta el cansancio. De su más reciente disco “Respeto Pá los Mayores” se dejaron escuchar éxitos como : Prepárate Pá Lo Que Traigo, Nadie Te Va a Querer Como Yo, La Lengua, Piedras en el Río, Agua Fría, Agua Caliente, La Cuenta y la Rueda, Con un Amor Se Borra Otro Amor y La Canción de los Gorditos, entre otros.





La pista de baile nunca estuvo tan llena en un show de salsa como éste. Seguidamente la agrupación integrada por mujeres, la orquesta Anacaona de Cuba, le puso un toque mágico a la noche. El atractivo de ver como una orquesta integrada sólo por mujeres y con una calidad musical increíble al son latino, ponía a bailar a todos.

Más de una decena de canciones pusieron al pista de baile hasta los tequeteque. Se dejó escuchar su gran éxito “Llora si te duele”, “El Punto cubano” y hasta la versión de “Llorarás” de Oscar D’ león.

Las Noches de Nueva York
Por su parte la banda Oye Show montó la gozadera y el baile hasta el amanecer con los grandes éxitos de salsa de todos los tiempos. Cantaron temas íconos de salsa y los de su producción musical.

Bajo la directrices de Peluche Producciones, “Las Noches de Nueva York” será un local que brindará espectáculos en vivo cada semana, entre salsa, música llanera, pop y bachata. El local tendrá sala show, de convenciones, zona para grandes espectáculos para más de 3 mil personas.

Prensa Carlos Camargo