Maduro revela que Tibisay Lucena le llamó para notificarle fecha de parlamentarias

Maduro revela que Tibisay Lucena le llamó para notificarle fecha de parlamentarias

Maduro

Durante un acto del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), el presidente de la República, Nicolás Maduro celebró la fecha anunciada por la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE) para las elecciones parlamentarias.

“La presidenta del CNE (Tibisay Lucena) me llamó en la mañana para notificarme como Jefe de Estado que soy, la fecha establecida para las elecciones a la AN”, dijo.

En ese sentido, destacó la labor de Lucena frente al CNE y ante el cronograma electoral. “Sale Tibisay Lucena a hacer los anuncios con aquella claridad, con aquella impetud diciendo que el 6 de diciembre sería la fecha y pasó por mi mente el pueblo de Venezuela y el sentimiento que tiene el pueblo por Chávez. El pueblo no te va a fallar Chávez, el 6 de diciembre va a ser una victoria para el pueblo”.

“Venezuela tiene elecciones parlamentarias el 6 de diciembre y este pueblo tiene una cita con la historia”, expresó.

Por otra parte, acusó a la oposición venezolana de recibir dinero de la derecha internacional para la campaña de desprestigio contra el CNE. “Ojalá los mazazos hablen sobre ese dinero que le depositaron a líderes de la derecha y Venezuela tendrá elecciones el 6D”.

Video vía VTV

Exit mobile version