Rob Kardashian sigue aumentado de peso…Mira como está (Fotos)

Rob Kardashian sigue aumentado de peso…Mira como está (Fotos)

Rob

Rob Kardashian no la está pasando nada bien. El único varón del clan Kardashian hizo una rara aparición pública el jueves pasado y fue fotografiado por los paparazzi cuando se dirigía a un restaurante de hamburguesas.

En las imágenes, que corren como pólvora en las redes sociales, se ve que Rob Kardashian ha aumentado drásticamente de peso. Sus fanáticas están preocupadas por su salud.





No hace mucho, en un capítulo de ‘Keeping Up With the Kardashians’ se reveló un secreto de la familia: la depresión de Rob Kardashian.

Fue así que se conoció que el hermano menor de Kim Kardashian estaba luchando contra la depresión y la ansiedad, pero se rehusaba a recibir ayuda de su familia.

“No es normal que no quieras la mejor ayuda. ¿Cuál es el camino correcto?”, preguntó Khloe Kardashian a Rob en dicho capítulo. Al parecer, Rob, de 28 años, sigue sumido en la depresión y continua ganando más peso.

“Siento que si no lo ayudo a hacer algo drástico, él va a morir”, dijo su madre Kriss Jenner en el reality, el año pasado.

CH22D6xUMAAZpGq

robin1

robin2

Vía trome.pe