Asesinan al jefe de escoltas de Freddy Bernal

(Foto AFP)
(Foto AFP)

El supervisor jefe de Policaracas, Maicker José Vásquez Caraballo (39), jefe de escoltas y ayudante personal del diputado Freddy Bernal, fue asesinado de varios disparos en la cabeza la noche de este miércoles, cuando iba a bordo de su vehículo junto a su novia.

Vásquez Caraballo fue abordado en la vía pública, a la altura del puente La Yaguara, municipio Libertador, por 5 sujetos vestidos de civil, portando chalecos antibalas, quienes se identificaron como funcionarios del Cicpc.  Se informó que lo estaban persiguiendo desde el Boquerón, donde dejaron a un hombre y a la altura del semáforo se le atravesaron, le dieron la voz de alto, le dispararon,  y lo despojaron de su arma de fuego y una cadena de oro.

Al lugar del suceso se trasladó el diputado Freddy Bernal, junto al Comisario Douglas Rico, subdirector del Cicpc, y el director de PoliCaracas, Eduardo Serrano, con unidades del Sebin, Cicpc y PNB.





Según informa Globovisión, en este asesinato se maneja como móvil el sicariato, sin embargo, la División Nacional Contra Homicidios del Cicpc y el Ministerio Público trabajan en las investigaciones del caso.

Recientemente, Bernal denunció que como consecuencia de su “permanente acción y lucha contra las bandas criminales y las mafias policiales” había recibido información de inteligencia de acciones de este tipo en su contra y equipo más cercano, ante lo cual manifestó “supervisaremos directamente las investigaciones del caso y buscaremos hasta debajo de las piedras a los culpables del crimen”.