Maduro quiere dialogar con todos los empresarios nacionales en Miraflores

NicolasMaduro

“En la guerra económica hay que renovar la convocatoria a toda la fuerza productiva, reales del país, es por ello convoco a una jornada especial de diálogo productivo, en Miraflores, a todos los sectores”, manifestó el presidente Nicolás Maduro.

El anuncio vino luego de una intervención del periodista José Vicente Rangel, en la que le pidió al primer mandatario abrirse más al “país real”, pues consideraba que era “hora de ver resultados en la batalla contra la guerra económica”.





Además, denunció que “el objetivo de la guerra económica es desestabilizar la mente humana” y manifestó que el objetivo es “llevar a la gente a una situación de incertidumbre, para que la gente pierda la fe en la viabilidad de la patria como concepto”, dijo.

Premio al Periodismo Nacional

“Estamos dando una batalla por la verdad desde Venezuela por nuestro pueblo”, expresó durante la entrega de premios al Periodismo Nacional desde el Palacio de Miraflores.

En ese sentido, exigió más valores y más ética a los periodistas presentes. “Deben ser los mejores en esta batalla tremenda por la verdad, por la paz, por la vida, es necesario ser los mejores”, dijo.