¡Querrás datearlas! Encenderás la tele sólo para ver a las ocho periodistas más HOT

¡Querrás datearlas! Encenderás la tele sólo para ver a las ocho periodistas más HOT

A propósito de que este 27 de junio se celebra en Venezuela el Día Nacional del Periodista, en homenaje a la salida, en 1818, del primer ejemplar del Correo del Orinoco, creado por Simón Bolívar, con la colaboración de Juan Germán Roscio y Cristóbal Mendoza, entre otros. En [El Farandi] queremos homenajear a todos los que ejercen esta hermosa labor y preparamos este especial para que lo disfruten tanto los periodistas como los que no lo son.

Para muchos queda claro que en la televisión la imagen tiene gran peso. De ahí que algunas profesionales parezcan supermodelos de Victoria Secret y es por eso que a continuación te presentamos a las periodistas más sexys de todo el mundo.

Sara Carbonero

sara_carbonero_





Nombrada la reportera más sexy del mundo en 2009, Sara Carbonero es más conocida por ser la novia del portero del Real Madrid, Iker Casillas, que protagonizó el famoso es el incidente que tuvo lugar cuando Sara entrevistaba a su novio después de un importante partido y en la emoción del momento él le dio un beso que posteriormente reprodujeron toda clase de medios en España. No obstante, su profesionalidad es constantemente cuestionada. En unca ocasión le preguntó a Andrés Iniesta porqué no había pateado el penalti, cuando realmente sí lo había hecho. Y es que ser la más guapa no siginifica precisamente ser la más destacada en su profesión.

Charlotte Jackson

charlotte5

En este caso se trata de la explosiva Charlotte Jackson, de Sky Soprts News. Declarada fan del Liverpool, también ha hecho otros trabajos fuera del periodismo deportivo.  Hace unos años, dos presentadores de televisión protagonizaron un incidente con sonados comentarios sexistas hacia la guapísima Charlotte y como conscecuencia fueron despedidos.

Para ver más de estas famosas periodistas puedes hacer click aquí