Tirso Flores: Este #28J quedó demostrado que el PSUV perdió la sintonía con el pueblo

Tirso Flores: Este #28J quedó demostrado que el PSUV perdió la sintonía con el pueblo

Foto: Prensa VP Los Salias
Foto: Prensa VP Los Salias

El concejal del municipio Los Salias, Tirso Flores, aseguró que luego de las elecciones primarias realizadas por el partido de gobierno quedó demostrado que el PSUV perdió su sintonía con el pueblo debido a la poca participación que hubo en los centros electorales.

Para Flores, el pueblo salió a hacer colas pero no para votar por quienes han humillado y eliminado la calidad de vida del venezolano, el pueblo salió fue a realizar colas en los supermercados para conseguir productos de primera necesidad que a día de hoy están escasos la falta de gerencia del régimen de Nicolás Maduro.

“Ayer pudimos observar como el estado utilizaba los medios de comunicación públicos para realizar campañas para que la gente saliera a votar, pero ellos no se dieron cuenta de algo y es que el pueblo se cansó de la escasez, inseguridad, inflación; el venezolano ayer demostró que quiere un cambio y eso el próximo 6 de diciembre lo vamos a lograr con el apoyo de la voluntad popular”.





Flores aseguró que ayer el partido de gobierno mostró su desesperación cada vez que extendían el horario de las votaciones “no era por la cantidad de gente que había en las colas, era para ver de dónde más sacaban los votos que ya no tienen”.

Para concluir Flores felicitó a los periodistas por su día el pasado sábado 27 de junio “los periodistas son esas voces que muestran la realidad del país, son el pilar fundamental para construir una nueva y verdadera democracia”.