Playa Limpia: paradisíaco espacio natural mirandino para visitar

Playa Limpia: paradisíaco espacio natural mirandino para visitar

1

 

 





Las exuberantes aguas de Playa Limpia en Tacarigua de la Laguna, así como su sedosa arena, lo esperan en cualquier época del año para relajarse y disfrutar de un paisaje de ensueño, ideal para los más pequeños de la casa.

Está paradisiaca playa se encuentra ubicada específicamente en la calle La Marina, del municipio Páez, estado Miranda, donde cada fin de semana tanto propios como visitantes vienen a refrescarse en sus aguas.

Un escenario natural, digno de contemplar y disfrutar, pues alberga una variedad de especies faunísticas y florísticas propias de la región. Quienes la visitan podrán encontrarse con diversos servicios de kioscos y restaurantes, que lo esperan con exquisitos platillos a base de pescados y mariscos.

Asimismo, Playa Limpia cuenta con servicios de hospedajes y tiendas artesanales para la comodidad de sus visitantes, quienes también se sentirán seguros y resguardados por la presencia de los guardianes de las playas. Por otro lado, también posee un módulo de servicios con duchas, lavamanos e inodoros especiales para personas con discapacidad, así como un restaurante, un parque infantil y una terraza para el disfrute de toda la familia.

 2

Visitarla es una de esas actividades que usted debe realizar, pues su encanto le permitirá descubrir las bondades que le ha otorgado la madre naturaleza, a este rinconcito mirandino. No olvide contribuir con su mantenimiento y cuidado, pues de eso dependerá el disfrute de alguien más.

En nuestro portal www.venamiranda.com.ve podrás indagar sobre éstas y otras opciones que te ofrece nuestra entidad. ¡Síguenos en Twitter en @turismomiranda y @BwTurismo, y en Facebook Turismo Miranda y Ven a Miranda!

 

Prensa Turismo Miranda / Joselina Rodríguez