¡Cuerpos del delito! Muñecas venezolanas que cambiaron el éxito por la mafia (Fotos)

c88037babf640c6c5dd7c749227f00d41

Sería descarado mentir diciendo que a las mujeres no les encanta un hombre con pinta de chico malo, despeinados y con un cigarro en la mano… agrégale una moto y es amor a primera vista. Es cierto que hay un poder de seducción especial en los personajes de poca ética y baja moral, así como también es una realidad que dejarnos llevar por este poder especial tiene cierto componente de masoquismo, porque es casi imposible que una relación con un chico malo termine en buenos términos.

Al parecer este tipo de atracción fatal fue la que cautivó a varias mujeres del mundo de la farándula venezolana que se han visto envueltas en escándalos relacionados con la mafia y que varias de ellas hoy en día pagan una condena tras las rejas por estos delitos.

La historia pública de Victoria López-Pando data del año 2000, cuando representó al estado Anzoátegui en el Miss Venezuela. Hoy su nombre forma parte del escándalo de corrupción que involucra al ex Alcalde de Valencia Edgardo Parra Oquendo y a su hijo, Edgardo Parra Guardia.

Victoria-Eugenia-Lopez-Pando (1)

La ex miss fue apresada en la capital carabobeña junto con Parra por estar presuntamente vinculada con la red de extorsión que se dirigía desde la alcaldía, informaron fuentes vinculadas a la investigación; Victoria también era conocida por su presencia en diversos eventos públicos y empresariales de la capital carabobeña, en muchos de ellos acompañada por el hijo del alcalde valenciano, con quien se le vinculó sentimentalmente.

Para seguir leyendo y ver más casos haz click AQUÍ