En esta portada del juego FIFA 16 podría estar Salomón Rondón

En esta portada del juego FIFA 16 podría estar Salomón Rondón

unnamed

Nuestro delantero Vinotinto, José Salomón Rondón, fue seleccionado como candidato para aparecer en la portada de la próxima edición del popular videojuego de fútbol FIFA 16.

El delantero de la Vinotinto compite contra el arquero chileno Claudio Bravo, el uruguayoEdinson Cavani, el colombiano Juan CuadradoSergio Agüero de Argentina y Carlos Zambrano de Perú.





A través del portal https://www.easports.com/fifa/cover-vote todos los fanáticos vinotinto pueden votar para que Rondón pueda ser el ganador y aparecer en la portada del video juegoFIFA 16, el cual estará disponible para las siguientes plataformas: Origin en PC, Xbox One y Xbox 360, Playstation 4 y Playstation 3.

De resultar ganador posará junto a Messi y se convertirá en el seleccionado por Latinoamérica.EA Sports, la compañía que desarrolla el juego, realiza una votación global para escoger las portadas para Australia, Francia, México, Reino Unido y Latinoamérica.

A través de un video en su cuenta en Instagram Salomón Rondón (salorondon23) invita a votar por su candidatura a la portada del popular video juego. Cabe destacar que Meridiano TV y su plataforma comunicacional, será el medio asociado para la divulgación y promoción de la iniciativa “Toma el Control”, un hecho sin precedentes en el ámbito deportivo continental.

La final será el venidero 8 de julio en un evento denominado “FIFA 16 Cover Vote” y será en las instalaciones del Hard Rock Café Caracas, en simultaneo con toda Latinoaméricana.

VOTA AQUI:
DALE CLICK AQUI Y VOTA POR SALOMON RONDON

Prensa Carlos Camargo