Farmatodo en espera del Sundde para cambiar método de venta

30c07805-b0a1-4304-96bb-9189ec70cd21_W_00600

La suspensión del sistema de venta por terminal de cédula ha sido aplicada en todos los mercados del sector público; sin embargo, en algunos negocios del sector privado aún mantienen el método, como es el caso de la red de farmacias Farmatodo. Notitarde

En un recorrido realizado a distintas sedes de esta conocida cadena en Carabobo, empleados informaron que continúan utilizando este sistema en espera de un comunicado oficial por parte de la Superintendencia de Precios Justos (Sundde).





Aunque la orden fue dada por Carlos Osorio, ministro de Alimentación el pasado 16 de junio, en Farmatodo se mantienen a la espera que la Sundde se pronuncie y que especifique las medidas necesarias para sustituir el sistema de venta por terminal de cédula. Mientras esto ocurre, empleados comentan que siguen controlando la distribución por el último número de la cédula de identidad de los compradores.

Además, empleados de la franquicia afirman que aunque todas las semanas están llegando diferentes productos a todas las sucursales, es en pocas cantidades y no es suficiente, como es el caso del Farmatodo de La Trigaleña, donde el día de ayer estuvieron vendiendo fórmula infantil pero fueron unas pocas cajas las que les distribuyeron, por lo que rápidamente se agotó.