Le dio una paliza a su hijo porque se le olvidó regar las matas de marihuana

La droga incautada
La droga incautada

 

Un individuo fue detenido por la Policía Nacional de Estepona, en España, por presuntamente propinar una paliza a su hijo de 16 años porque se le olvidó de regar su plantación de marihuana y al que obligaba a dormir con una pistola debajo de la almohada para que cuidase de la droga, publica abc.es.

Durante la intervención, los agentes hallaron la plantación de marihuana después de detener al acusado, de 39 años, por unadenuncia de violencia doméstica en la que su hijo argumentaba que «había sido agredido por su padre después de que se olvidara de regar» la plantación, según informó la Comisaría Provincial.





Pero la situación del menor era mucho más grave, según pudo saber este periódico, el hombre también obligaba al chico a dormir con una pistola debajo de la almohada para que protegiese la plantación.

Además, los investigadores descubrieron además que, para evitar los controles, el individuo se «habría valido de su hijo para distribuir la sustancia».

En la operación se ha localizado una plantación de cannabis sativa y se han confiscado un total de 43 plantas y 20 esquejes de marihuana.

Los agentes también han realizado un registro domiciliario en el que se han incautado 337 gramos de marihuana seca y 700 gramos de hachís, junto a una balanza de precisión, un arma detonadora, un machete, 13 cartuchos de fogueo de calibre 9 milímetros y cuatro cartuchos de calibre 22 milímetros, entre otros efectos.

La pareja del arrestado, de 24 años, también ha sido detenida por presunto delito de tráfico de drogas y ambos han sido puestos a disposición judicial.