Richard Mardo: La Unidad cuenta con el pueblo y propuestas para cambiar a Venezuela

Foto Referencial
Foto Referencial

El coordinador nacional adjunto del partido  Primero Justicia y diputado de la Asamblea Nacional, Richard Mardo, expresó que desde la tolda amarillo están resteados con la tarjeta única como el mejor camino para alcanzar la mayoría en las elecciones parlamentarias a realizarse el próximo 6 de diciembre.

El dirigente nacional señaló que la unidad cuenta con el pueblo y propuestas para cambiar a Venezuela.  Precisó que la tarjeta única es la expresión de unidad y la mejor  fórmula para el triunfo de la alternativa democrática en  la Asamblea Nacional.

Dijo que el partido Primero Justicia se sumará a garantizar el cambio que quieren  exigen todos los venezolanos.  Esta afirmación la realizó el parlamentario durante un recorrido junto al equipo regional de PJ por sectores de Maracay.





Mardo expresó que la idea es  contribuir  a articular  a través de la unidad, un solo discurso, una sola estrategia, y campaña, para conquistar la mayoría en el espacio donde comenzara ejecutarse los cambios en lo social, político y económico que necesita Venezuela.

“Todos tenemos que unirnos para lograr  el cambio y que nuestro pueblo tenga de nuevo el poder y así cambiar radicalmente este sistema que tenemos, donde la economía, la seguridad, la justicia no funcionan”, dijo Mardo.

Precisó que la tolda amarilla siempre ha apostado al fortalecimiento de los partidos políticos, sin embargo, dijo que la  crisis que afecta seriamente al país “es necesario que todos hagamos sacrificio  y Primero Justicia, como institución quiere hacer este sacrifico, para demostrar al país que  estamos unidos y vamos a unir a toda Venezuela”.

El diputado instó a los partidos políticos que aún no se han unido a esta propuesta, a que se sumen a esta iniciativa. Dijo que la mayoría de los venezolanos están esperanzados con el triunfo de la alternativa democrática para contar con un nuevo parlamento y lograr cambios económicos, la liberación de los presos políticos, el cese de  la impunidad, la persecución  y la violencia”.