Usuarios “pagan el precio” por la falta de repuestos

Usuarios “pagan el precio” por la falta de repuestos

1-8 TRANSPORTE PUBLICOJNtransportePUBLICO.jpg

Tras la cancelación del paro de transporte público previsto para hoy, los usuarios de las diferentes rutas manifestaron su descontento con las medidas de protestas planteadas por el gremio de la cuál ellos serían aún más afectados. Los pasajeros manifiestan que es suficiente con conformarse con un mal servicio para además tener que ingeniárselas para trasladarse durante los paros. La Verdad

Comprenden que el incremento en los costos de las autopartes y repuestos incrementan la escasez de unidades pero advierten que continúan con las irregularidades en la prestación del servicio.





Los pasajeros mantienen las quejas sobre falta de unidades, incremento no autorizado de las tarifas, cobro de pasaje doble y “hasta triple” en horas picos, señalan que los choferes no tienen consideración con los usuarios.

Verónica Torres, usuaria criticó a los transportistas de las diferentes rutas de la ciudad. “Como se quejan estos choferes y el usuario que tiene un sueldo mínimo (el que tenga trabajo) la inflación se le come el sueldo. En víveres, carnes, pasajes, reparar un artefacto eléctrico, etc. y ¿a quién tiene que recurrir para quejarse?”.

Señaló que los choferes tienen un sueldo diario superior a del cualquier empleado de una empresa. “Estos choferes prestan el peor servicio y se ganan hasta mas de Bs 2 mil diarios aproximadamente y el que tiene carro alquilado que no gasta repuesto, caucho, ni batería, gana más, quieren quejarse aumentándole al pobre usuario como si el usuario tuviese la culpa. Deben recurrir a las instituciones gubernamentales, al gobierno, a Maduro, porque ellos son los culpables de esta inflación, porque no dan divisas, no hay producción, a ellos son a quien deben reclamar la falta de repuestos”.

Para leer más La Vardad