Mérida es una excelente excusa para viajar estas vacaciones

merida1

 

¿A quien no le gusta Mérida? Quien puede decir algo negativo de este destino?. Mérida es por largo uno de los destinos más relajantes y agradables de nuestro país.





Mérida tiene su sitio en la oferta nacional porque viene apostándole al negocio turístico, desde hace muchas décadas y desarrollando así un estilo y concepto único.

Cuando en el pais no se sabía nada de posadas, ya este destino venezolano las ofrecía. Así como rutas o cofradías gastronómicas. Es más, es el primer destino venezolano en ofrecer parques temáticos con el famoso y siempre recordado “Los Aleros”.

 merida2

 

Mérida tiene un elemento adicional que es digamos su sello indiscutible de diferenciación: Su gente. Todos los venezolanos y extranjeros podemos coincidir en que su gente, el merideño, o cariñosamente como le decimos “el gocho”, es gente más que atenta y amable, quienes no están pendientes de otra cosa, sino el atender y ofrecer al pasajeros una experiencia agradable…relajante.

La ciudad tiene muchas cosas que hacer y ver, es un destino donde uno se relaja y se desconecta de todo los avatares de la vida y del día a día. Su clima ayuda y su medio ambiente más aun.

 merida3

En resumen tengan a Mérida como unan opción para estas vacaciones que recién comienzan. Y justamente por eso hablamos con algunos operadores turísticos, y los amigos de Conkhep nos informan que tienen muchos paquetes a este destino venezolano.

Tienen paquetes vigentes del 15 de julio al 15 de septiembre de 2015. Que van desde Básico, pasando por Intermedio, Vip y otros. Y en hoteles como Belensate, El Serrano, Pedregosa, Tibisay y muchos más.

 

Si desean contactarlos >>

0212-7623005, 0416-6374199, 0414-5596638

Email> [email protected]

Web> www.conkhep.com

Facebook > consorcioconkhep

Twittter > @CONKHEP